info@vitaltea.es

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en info@vitaltea.es o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos:

O consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Dudas?

¿ por qué sería bueno que yo lo contratara ?

¿ por qué sería bueno que yo lo contratara ? - Asisa VitalTEA

Debemos conocer qué ventajas obtengo con un seguro privado de asistencia sanitaria:

FACILIDAD DE ELECCIÓN SIN LISTAS DE ESPERA.
Asisa pone a mi disposición más de 40.000 profesionales sanitarios en toda España, para que elija el que quiera, sin listas de espera, cuando en la Sanidad Pública tenemos una media de 47 días de espera para pruebas diagnósticas.

COMODIDAD Y TRANQUILIDAD
Hospitalizaciones en habitaciones individuales donde poder estructurar el tiempo, controlar la luz y los ruidos, llenarla de pictogramas,… ni que decir tiene que eso es una bendición en según qué situaciones.(Hospitales y Centros Médicos propios aparte de las principales redes de Hospitales Privados Concertados)
Poder pedir la cita a primera hora de la tarde la de la mañana y no tener que soportar los retrasos acumulados de todo el día. Urgencias hospitalarias con salas de espera menos concurridas e incluso atención domiciliaria.

UMBRAL DEL DOLOR EN PERSONAS CON TEA
Los papás y mamás de niños con autismo sabemos que su percepción del dolor es totalmente diferente a la nuestra, situación que se vuelve más complicada si se acompaña con problemas de comunicación. No es la primera vez que acudes al pediatra, de ahí al especialista, de ahí a la prueba diagnóstica, no se encuentra nada y vuelta a empezar. Con Asisa Salud Vitaltea podemos reducir al máximo el tiempo necesario para determinar el origen de unas conductas fuera de lo normal y que pueden ser reflejo de alguna dolencia importante.

ASISTENCIA DENTAL
El 90 % de los servicios dentales que recibimos lo hacemos desde clínicas privadas. Con un seguro de asistencia sanitaria privada nos garantizamos unos precios concertados inferiores a lo que ya pagamos y siempre tendremos la tranquilidad de contar con las instalaciones y recursos necesarios para el tratamiento que los profesionales determinen que necesita mi hijo.

 

       

más aquí  👉 ¿POR QUÉ NECESITO CONTRATAR VITALTEA?

 

Si estás interesado en conocer las condiciones de contratación y sus coberturas, contacta con nosotros en INFO@VITALTEA.ES

Más información pincha aquí 

#segurosdesalud #autismo #inclusion
#yoquieroiralmedicoigualquetu #derechos #escolarizacion
#necesidadesespeciales #igualdad