Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

info@vitaltea.es

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en info@vitaltea.es o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos:

O consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Dudas?

LAS FAMILIAS DE AUTISMO MÁLAGA RECIBEN A LOS REPRESENTANTES DE VITALTEA

LAS FAMILIAS DE AUTISMO MÁLAGA RECIBEN A LOS REPRESENTANTES DE VITALTEA - Asisa VitalTEA

La Dirección Comercial de Asisa Salud VitalTEA ha visitado la Asociación Autismo Málaga para explicar a sus familias las características y la exclusividad de este seguro.

 

“… El plazo para poder anular tu seguro anterior comienza ya, por lo que es sumamente importante avisar con antelación y así poder acceder a VitalTEA, EL ÚNICO QUE TE OFRECE COBERTURA REAL”

Tras el impacto que Asisa Salud VitalTEA ha supuesto dentro del sector asegurador las familias requieren información, no sólo las que manifiestan interés por contratar un seguro de salud, sobretodo las que actualmente tienen algún otro contratado.

Hasta ahora podían pasar varias cosas cuando una quería hacer un seguro médico:

1.- directamente no aseguraban a la persona con diagnóstico de autismo
2.- sí lo aseguraban pero al hacer uso de la póliza te subían muchísimo la prima
3.- sí lo aseguraban pero al hacer uso de la póliza te expulsaban a la hora de renovar la anualidad
4.- sí te aseguraban pero excluían todo lo relativo al autismo o sus comorbilidades


Con Asisa Salud VitalTEA no ocurre ninguno de esos cuatro supuestos. Es la única póliza de asistencia sanitaria privada que no excluye el autismo.

 

Andrés Moreno y Alberto Tejero, responsables del proyecto, explicaron los conceptos técnicos que rigen el funcionamiento de los seguros haciendo hincapié en las llamadas PREEXISTENCIAS. 

Éstas son las que ofrecen al resto de Compañías el argumento para acotar las prestaciones sanitarias, dejando a las personas con autismo aseguradas en situaciones límite que pueden derivar en la NO COBERTURA.

Tras aclarar estos conceptos y entrar al detalle en los casos personales que las familias expusieron, los representantes de la Delegación resolvieron las cuestiones sobre el Cuadro Médico y los diferentes Hospitales y Clínicas más convenientes según la localidad de residencia.

El plazo para poder anular tu seguro anterior comienza ya, por lo que es sumamente importante avisar con antelación y así poder acceder a VitalTEA, EL ÚNICO QUE TE OFRECE COBERTURA REAL

 

Si estás interesado en conocer las condiciones de contratación y sus coberturas, contacta con nosotros en INFO@VITALTEA.ES

Más información pincha aquí  👉

 

#segurosdesalud #autismo #inclusion
#yoquieroiralmedicoigualquetu #derechos #escolarizacion
#necesidadesespeciales #igualdad