Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

info@vitaltea.es

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en info@vitaltea.es o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos:

O consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Dudas?

LA FEDERACIÓN AUTISMO ANDALUCÍA RECIBE A LOS RESPONSABLES DE ASISA SALUD VITALTEA

LA FEDERACIÓN AUTISMO ANDALUCÍA RECIBE A LOS RESPONSABLES DE ASISA SALUD VITALTEA - Asisa VitalTEA

Los responsables de VitalTEA visitaron la Federación Andaluza de Autismo para dar a conocer el seguro Asisa Salud VitalTEA y todo el proyecto que le rodea.

 

La Gerencia de la institución Andaluza se empapó de todas los detalles técnicos que convierten a este seguro en el único que opera a nivel nacional que NO EXCLUYE EL AUTISMO, ahondando en todos y cada uno de los supuestos a los que se enfrentan las familias que conviven con el TEA.

 

VitalTEA dejó claro que el resto de Compañías Aseguradoras pueden dejar sin cobertura a las personas con autismo al no poseer sus seguros los mecanismos correspondientes para ofrecer la atención sanitaria completa.

 

Desde este momento Autismo Andalucía cuenta con toda la documentación técnica necesaria para aclarar cualquier duda que se les plantee desde las Asociaciones de Autismo federadas.

 

Las Asociaciones vinculadas a la Federación andaluza están ahora en disposición de informar de primera mano a las familias asociadas de la existencia de este producto que ha revolucionado el sector de la sanidad privada donde LAS PERSONAS CON AUTISMO PUEDEN RECIBIR EL MISMO TRATO QUE EL RESTO desapareciendo así la enorme injusticia en la que se encontraban.

 

La Dirección de Asisa Salud VitalTEA insistió en la importancia de informar a las familias, sobre todo a AQUELLAS QUE YA TIENEN CONTRATADO UN SEGURO DE SALUD, y que podrían encontrarse en desagradables situaciones de no cobertura, como las que se repiten de continuo con el resto de aseguradoras.

Lee el siguiente enlace al respecto 👉  

 

Otros temas que se trataron en esta reunión fueron:

  • Difusión de los “Protocolos de Diagnóstico Precoz”

  • Formación específica para el Cuadro Médico

  • Oferta de empleo para personas con autismo

 

 

El plazo para poder anular tu seguro anterior comienza ya, por lo que es sumamente importante avisar con antelación y así poder acceder a VitalTEA, EL ÚNICO QUE TE OFRECE COBERTURA REAL

 

 

SI ESTÁS INTERESADO EN CONOCER LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y SUS COBERTURAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN INFO@VITALTEA.ES

MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ  👉 

 

#segurosdesalud #autismo #inclusion
#yoquieroiralmedicoigualquetu #derechos #escolarizacion
#necesidadesespeciales #igualdad