Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

info@vitaltea.es

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en info@vitaltea.es o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos:

O consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Dudas?

ASISA PRESENTA EL DOSSIER DE PICTOGRAMAS VITALTEA

ASISA PRESENTA EL DOSSIER DE PICTOGRAMAS VITALTEA - Asisa VitalTEA

Asisa Salud VitalTEA ha presentado en Córdoba el DOSSIER DE ACTOS MÉDICOS CON PICTOGRAMAS para la atención a pacientes con TEA.

 

El Dossier incluye Recomendaciones Básicas en el trato a personas con autismo y una veintena de secuencias diferentes de posibles actos médicos.

Al acto, que tuvo lugar en el Centro Médico de Especialidades que Asisa tiene en la capital cordobesa (Avda.Tenor Pedro Lavirgen s/n)  asistieron representantes de la Compañía y de Autismo Córdoba.

 

Javier García-Hidalgo Sánchez de Puerta, Delegado Provincial, José Manuel González Morillo Velarde, Jefe de Ventas, y el Cardiólogo Pedro Casas, junto a Alberto Tejero y Andrés Moreno que componen el equipo VitalTEA, asistieron con interés a las explicaciones que María Muñoz Reyes y Lola Ruiz García, Psicóloga-Directora y Coordinadora de la Asociación, respectivamente, sobre las dificultades que encuentran las personas con autismo en situaciones tan comunes como acudir a una consulta o una prueba diagnóstica.

En este acto, el Delegado de ASisa en Córdoba abre una línea de comunicación ente la Asociación Autismo Córdoba y el equipo de Pediatría del Centro de Especialidades de Córdoba para hacerle llegar los “Protocolos de Detección Temprana del Autismo”

 

EL DOSSIER ESTARÁ  A DISPOSICIÓN DE LOS MÁS DE 40.000 PROFESIONALES SANITARIOS QUE COMPONEN EL CUADRO MÉDICO DE ASISA EN ESPAÑA

 

Si estás interesado en conocer las condiciones de contratación y sus coberturas, contacta con nosotros en INFO@VITALTEA.ES

 

Más información pincha aquí  👉 

 

#segurosdesalud #autismo #inclusion
#yoquieroiralmedicoigualquetu #derechos #escolarizacion
#necesidadesespeciales #igualdad