Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

info@vitaltea.es

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en info@vitaltea.es o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos:

O consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Dudas?

ACUERDO ENTRE AUTISMO MÁLAGA Y ASISA SALUD VITALTEA

ACUERDO ENTRE AUTISMO MÁLAGA Y ASISA SALUD VITALTEA - Asisa VitalTEA

La Asociación Autismo Málaga llega a un acuerdo con ASISA SALUD VitalTEA para ofrecer asistencia sanitaria privada a los usuarios de su Residencia Centro Pinares.

José Reyes Ortega, Presidente de esa institución (en la foto junto a Verónica Torreblanca, Directora de la misma), alcanza el acuerdo que permitirá disfrutar a los usuarios internos en la Residencia de los servicios que Asisa, con su cuadro médico completo, imparte en la provincia de Málaga.

Así mismo, el servicio está disponible para todos los socios de la entidad que organizará, aún pendiente de confirmar la fecha, reuniones informativas para aclarar todos los detalles de Asisa Salud VitalTEA.

 

Este acuerdo surge tras varias reuniones de trabajo con el equipo comercial de Asisa Salud VitalTEA que dieron como resultado una oferta acorde a la Asociación y sus necesidades.

 

Asisa Salud VitalTEA es el único seguro de salud que no excluye a las personas por tener un diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista, sin limitar la atención sanitaria que derive del trastorno o de su comorbilidad.

Puedes aclarar cualquier duda con nuestro equipo comercial que te responderá de inmediato.

 

 

Si estás interesado en conocer  las condiciones de contratación y sus coberturas, contacta con nosotros en INFO@VITALTEA.ES

 

Más información pincha aquí    

 

 

 

#autismomalaga     #segurosdesalud     #autismo     #inclusion

#yoquieroiralmedicoigualquetu     #derechos     #escolarizacion

#necesidadesespeciales     #igualdad