info@vitaltea.es

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en info@vitaltea.es o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos:

O consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Dudas?

¿CÓMO CAMBIAR DE COMPAÑÍA?

¿CÓMO CAMBIAR DE COMPAÑÍA? - Asisa VitalTEA

Debido a los sistemas de regulación de primas de las Compañías Aseguradoras tradicionalmente los seguros de salud vencen el 31 de diciembre; de hecho podríamos encontrar en torno al 95 % de pólizas con dicha fecha de vencimiento; por lo cual es de suma importancia tener en cuenta este dato para cualquier modificación que queramos hacer en nuestro seguro.

 

Si entre los asegurados se encuentra una persona con diagnóstico de autismo solicita que se incorpore esta información a vuestras Condiciones Particulares, recalcando además que esta condición no influirá en la evolución natural de la prima ni supondrá ningún tipo de exclusión o limitación en la atención sanitaria requerida por dicho asegurado.

Si se niegan a tal modificación ten por seguro que podrán expulsarte del seguro en cualquier momento o triplicar la prima si ven argumentos para hacerlo.

 

Asisa Salud VitalTEA es el único seguro de salud que NO EXCLUYE EL AUTISMO.

 

Para cambiar de compañía deberás mandar ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE (o con 1 mes de antelación al vencimiento de la póliza), y en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro, un escrito solicitando la no renovación.

El Escrito puede hacerse llegar por correo electrónico, fax o correo postal, en este último caso aconsejamos que sea certificado.

 

Adjuntamos a este post  el “Escrito para solicitar la baja del seguro”  en formato de “texto” para que podáis copiar y editar.

 

                                              COMPAÑÍA ASEGURADORA, ……..…….

                                                                      

 Póliza n.º …………………..

Anulación póliza con efecto ……/……/…………

 

En……………………, a ……… de ……………………… de dos mil……………………….

 

Muy Sres. míos:

Me dirijo a Vds. en mi condición de tomador de la póliza de seguro suscrita con esa entidad con el número de referencia arriba indicado.

El objeto de la presente es notificarles expresamente mi voluntad, de acuerdo con lo previsto en el condicionado de la citada póliza y en el artículo 22 de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro, de no proceder a la renovación o prórroga de la misma en su próximo vencimiento, el cual se producirá el día …… de ………………..  de ……………

En consecuencia, ruego procedan a la anulación de la póliza con la fecha de efecto indicada, absteniéndose de pasarme al cobro en el futuro ninguna prima.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

 

Fdo: ………………………………………

DNI. – ……………………………………

 

 

 

SI ESTÁS INTERESADO EN CONOCER LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y SUS COBERTURAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN INFO@VITALTEA.ES

 

MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ  ? 

 

#segurosdesalud #autismo #inclusion
#yoquieroiralmedicoigualquetu #derechos #escolarizacion
#necesidadesespeciales #igualdad

 

 

 

Te llamamos gratis