Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

info@vitaltea.es

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en info@vitaltea.es o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos:

O consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Dudas?

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? - Asisa VitalTEA

Vitality Consultores nace de la mano de profesionales del sector con amplia experiencia en mediación de seguros. El proyecto estaba muy claro, crear una agencia  española que se posicionara entre las primeras del país en un plazo de 5 años. Sólo había una forma, uniendo a varios mediadores e indagando en las necesidades del mercado.

NUESTRO PROYECTO

A finales de 2.016 comprobamos que las aseguradoras tenían olvidado al colectivo del autismo: 450.000 personas con algún diagnóstico dentro del Trastorno del Espectro Autista y sus familias.

Este “olvido” consistía directamente en la EXCLUSIÓN de sus productos con garantías sanitarias, impidiendo contratar un seguro privado de salud o rescindiendo los contratos previamente suscritos una vez que identificado el diagnóstico.

Es en ese momento, junto con el asesoramiento técnico de DANIEL COMÍN ALONSO, y su FUNDACIÓN AUTISMO DIARIO, cuando nos ponemos manos a la obra hasta llegar al punto en el que nos encontramos hoy.

Y es que, a lo largo de este camino, nos hemos cruzado con ASISA, o mejor dicho, con un equipo de profesionales, pero sobre todo de personas, con gran sensibilidad y conciencia social, que han puesto todas las herramientas posibles para poner a disposición del colectivo del autismo en España, el primer y único seguro de salud para personas con autismo y sus familias.

De esta forma, irrumpe en el mercado, ASISA SALUD VITALTEA, un seguro privado de salud, con las mismas coberturas y precio que cualquier otro, haciendo desaparecer esa enorme injusticia social. En definitiva, igualando derechos y oportunidades.

Vitality Consultores, incluye este producto dentro de un proyecto todavía más grande  donde, entre otras acciones, se creará una BOLSA DE EMPLEO para personas con TEA, se organizarán las JORNADAS AUTISMO Y SALUD y se ofrecerá FORMACIÓN a los profesionales del cuadro médico de ASISA, todo ello apoyados y asesorados por numerosas entidades, asociaciones y fundaciones que desarrollan su actividad en pro de las personas con autismo y sus derechos.