info@vitaltea.es

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en info@vitaltea.es o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos:

O consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

¿Dudas?

Contratar Seguro

Datos del Tomador

Rellena los datos del tomador

Datos de los Asegurados

Rellena los datos de los asegurados

Resumen Final

Revisa todos los datos insertados

Tomador del Seguro

Asegurados

Asegurado:

Resumen Final

La cuota total sería de:

cada mes
Debes aceptar las Condiciones Legales

Condiciones Legales

ASISA elude la asistencia derivada de la atención de patologías, situaciones o procesos anteriores a la contratación de la póliza o presentes en el momento de dicha contratación, conocidos y no declarados, conforme al presente cuestionario, así como de sus secuelas, brotes evolutivos y complicaciones. El abajo firmante autoriza expresamente a la Entidad ASISA, en relación con el contenido del presente cuestionario, a que realice los actos y gestiones oportunas para la comprobación de la trascendencia, existencia, evolución o desaparición de las enfermedades o lesiones a las que haya que prestar su asistencia, así como para poder conocer los posibles antecedentes o consecuencias de las mismas y tratamientos seguidos en cada caso a través de esta Entidad. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley de Contrato de Seguro, en caso de reserva o inexactitud al cumplimentar la presente declaración, el asegurado perderá el derecho a la prestación garantizada, reservándose ASISA la facultad de rescindir automáticamente la póliza. A los efectos señalados, el firmante declara no haber desfigurado la verdad, ni ocultado la existencia de enfermedad o defecto alguno.

Rechazar Aceptar

Contratar Seguro

Información Importante

Póliza de contratación familiar, mínimo 2 asegurados, siendo al menos uno de ellos mayor de edad.

El tomador del seguro es la persona que contrata el seguro, es decir, a nombre de quien figura la póliza y quien paga la prima.

Si el tomador va a estar asegurado no será necesario rellenar de nuevo sus datos ya que, cuando haya cumplimentado toda la información, el sistema le permitirá copiarlos pulsando en el icono .